Perhaps

12 August 2012

Quizás, Quizás, Quizás

Siempre que te pregunto
Que, cuándo, cómo y dónde
Tú siempre me respondes
Quizás, quizás, quizás

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás.

Mi-este imposibil să fac o analiză lucidă şi să o postez pe blog. Indiferent de domeniu, mai ales politic, mai ales social, mai ales…

4 Responses to “Perhaps”

  1. goodman Says:

    Una blanca palomita, una blanca palomita
    De ojos negors… negros… negros…
    Se paró en mi ventanita a contarme su pena
    Me delito tiene espinas
    Ya no las puedo aguantar

    Tristemente me contaba cuando en eso las campanas
    De una iglesia chiquitita
    Asustaron a la ingrata, y a su nido fue a parar
    Sin que pudiera decirle que su mal era mi mal

    Paloma… Paloma…
    Justamente te pareces a mi alma
    Paloma… Paloma…
    Justamente eres hermana de mi mal


Lasă un răspuns

